Cabecera
 
 
Logo Gilles
 
GILLES EnergieUnd Umwelttechnik GmbH & CO KG en Gmunden es una de las empresas pioneras en el uso de energía renovable con origen en la biomasa.
 
 
 
La tecnología necesaria (sistemas de calefacción totalmente automáticos para astillas de madera y/o pellet) está siendo desarrollada permanentemente desde hace 21 años. Más de 30.000 referencias alrededor del mundo avalan su trayectoria.

Cada año, la empresa invierte un significante porcentaje de sus beneficios en el desarrollo de productos y en su propio laboratorio de desarrollo y pruebas. El resultado de todo ello son las calderas de alto rendimiento GILLES, juntamente con su funcionamiento perfecto.

De esta forma, GILLES se ha ganado la reputación como un innovador en todo el sector y es uno de los más reconocidos fabricantes de calderas de biomasa en Austria.
 
 
 


Desde hace más de 20 años, GILLES lleva desarrollando productos innovadores y con visión de futuro. Por todo ello, la empresa ha sido galardonada con el reconocimiento PLUS-X-AWARD en los siguientes productos:

PLUS-X-AWARD
Premio a la innovación para el modelo de caldera HPK-VR

PLUS-X-AWARD
Premio a la innovación para el GILLES-TOUCH control

Honrado con el Escudo de Armas de la Alta Austria
 
 
 


Magma Technologic SL es la empresa encargada de la importación y distribución de las calderas GILLES en España, Andorra y Portugal.

Nuestro equipo humano lleva introduciendo las calderas GILLES en España desde el año 2007. Nuestros clientes altamente satisfechos dan buena fe de ello.